hello bunny animado para blog, blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

Autoestima Positiva..! :)

La autoestima alta por norma general suele ser buena y positiva pero muchas veces no es así. La autoestima mal aprendida y mal implementada en uno mismo puede dar lugar a alguien ignorante, tendencioso y prepotente.Si vives pendiente de lo que piensen los demás, de lo que está bien o mal visto estás condenado a vivir una vida hipócrita y sin sentido además de que muchas veces la opinión de la gente no atiende a la objetividad ni la lógica sino a intereses propios. Si yo le pregunto a un amigo mío que le parece mi proyecto la mayoría no responderá objetivamente, responderá en base a que aprecio me tengan a mí. Si un amigo me odia contestará que lo que hago es basura, si un amigo me aprecia me dirá que excelente, adelante y que hago un buen trabajo. ¿Debo yo tener en cuenta la opinión de mi amigo bueno o de mi amigo mal?
La respuesta es: ninguna de los dos, la única opinión que a mí me vale es lo que yo pienso. Si yo no tuviera una autoestima positiva jamás me hubiera atrevido con este proyecto. Yo no soy psicólogo ni tengo estudios relacionados con la psicología pero al comenzar todo esto tenía cosas muy claras. Primero que la psicología trata un ámbito muy diferente al de la autosuperación personal y segundo que yo las he pasado muy crudas, que soy muy joven pero he tenido que superarme tanto y vivir tantas experiencias que gracias a eso he cultivado una autoestima positiva y una actitud muy buena ante la vida, junto con técnicas y montones de trucos
.¡¡¡Cultiva AHORA una autoestima positiva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario