hello bunny animado para blog, blogger

martes, 9 de octubre de 2012

Abstinencia juvenil

¡TEN CUIDADO! ESTAS SON LAS FRASES MAS COMUNES.

1. – Demuestra que me amas
2. - Pero, yo te amo
3. - Todo el mundo lo hace
4. - Si me amaras, lo demostrarías haciéndolo conmigo
5. - Me detengo cuando tú me digas.
6. - Terminare nuestra relación si no tienes sexo conmigo
7. - No pasa nada te lo prometo
8. - El sexo no es tan importante
9. - Este bien tengo un condón
10. - ¿Que estas esperando?
11. - ¿Que quieres decir “Todavía soy virgen” ?
12. – Te amare por siempre
13. - Esto hará nuestra relación más fuerte
14. - Nadie se enterara
15. - Lo he hecho con todas mis novias (os).
16. - Si tú no tienes sexo conmigo, entonces encontrare a alguien que lo haga.
17. - He hecho la prueba y estoy “limpio”
18. - ¿Que no me encuentras atractivo?


SIEMPRE LA ELECCIÓN ES TUYA
  • “Cualquier decisión que tomes hoy afectara tu futuro’’
  • “Tu vida esta en tus manos y tu sabrás lo que haces con ella”
  • Aprende a rechazar estas frases más comunes.
Lo importante es que seas claro en decir que no estas listo, tienes que ser asertivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario